miércoles, 11 de febrero de 2015

Spiderman: Regresa a las filas de Marvel

El hijo Prodigo regresa.

Es bien sabido que Spiderman es uno de los héroes más queridos dentro del universo de Marvel, el buen humor, el sarcasmo así como su actitud a veces despreocupada ante las situaciones de peligro, son las cualidades que han llevado a "Spidey" a ser el favorito de muchos, creado por el padre de los héroes en el mundo de Marvel Stan Lee en agosto de 1962 en "Amazing Fantasy" ha logrado obtener una gran aceptación en el mundo cinematográfico.
Portada de Amazing Fantasy
Amazing Fantasy


Sony y su vision con Spiderman.

A finales de los 90´s la afamada marca Sony obtuvo los derechos de parte de Marvel para llevar al héroe a la pantalla grande debido a los grandes éxitos que la saga de Batman estaba teniendo en ese momento, aunque tuvo proyectos fallidos no fue sino hasta 2002 que los estudios Sony lanzaron la primera película, teniendo tal demanda que se hicieron dos entregas más aunque una menos exitosa que la anterior.
En 2012 se retomo el proyecto con "The Amazing Spiderman", pero no fue hasta su secuela que los estudios pudieron ganar la confianza de los fanáticos de Spidey.

El Gran éxito cinematográfico de Marvel

Los estudios Marvel incursionaron en 1990, coproduciendo con diversos estudios series y películas que los fanaticos han aceptado no con tanto entusiasmo, tal parece que desde la adquisición de los estudios por Disney han logrado dar un hit tras de otro en sus producciones aunque a muchos fans no le agrado la idea de esta transacción, para Marvel le ha resultado esta inyección de capital, tecnología así como mercadotecnia de la afamada marca de Disney, Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr. marco un regreso fuerte para la tan afamada marca de comics.

¿Porque Sony cedio ante Marvel?

En primer lugar hay que saber que Sony al parecer no pidió ni un solo centavo para que el gran Spiderman pudiera aparecer el esta oleada de películas que se vienen este y en los próximos dos años, claro que la mercadotecnia que se le vendrá encima a Sony para este personaje promete irse hasta las estrellas debido a la gran expectación  que tienen estas entregas.

¿Donde veremos a "Spidey en acción?

Marvel prometio que incursionaria a Spiderman en la proxima entrega de "Age of Ultron" arco dentro de los comics que cambia muchas cosas dentro del mundo de los heroes en el cual el aracnido tiene una gran influencia, ya que la historia se desarrolla dentro de Nueva York hogar de Peter Parker y que desencadena historias alternas una de ellas "Civil War" o "Guerra Civil", la cual seria la segunda pelicula donde incursionaria en vecino favorito de todos en Nueva York, tercera entrega de Capitan America, en donde se enfrenta a Tony Stark y su Iron Man.

Grandes noticias para quienes disfrutamos de ver la accion salida de las paginas de nuestros comics preferidos a la pantalla grande y en palabras de un servidor del gran Spiderman, ¿que opinan acerca de esta noticia?, ¿sera una de las peliculas más esperadas en este año ahora que se sabe esta noticia?.
La espera esta a punto de terminar para ver uno de los eventos que prometen ser más espectaculares en el mundo de los heroes no solo en la paginas sino en la pantalla grande.
Escena de the Amazing Sipderman 2
Amazing Spiderman


No hay comentarios.:

Publicar un comentario